Inicio

Txingurri Heziketa Elkartea nace en el año 2015 en Irún con el objetivo de trabajar el desarrollo de los y las miembros de una comunidad, en base al concepto de OCIO EDUCATIVO. El Ocio Educativo lo entendemos como una oportunidad de trabajar diferentes objetivos educativos y formativos (valores, coeducación, gestión de conflictos, educación alimentaria, etc) a través de varias vías, formales e informales, siempre con el objetivo de hacer crecer a las personas participantes.

Los integrantes de Txingurri Heziketa Elkartea tenemos experiencia en diferentes ámbitos laborales (maestros/as, educadores/as sociales, pedagogos/as, artistas, nutricionista, etc) con el objetivo común de ofrecer actividades formativas y ser una referencia educativa para nuestra comunidad.

La oferta pedagógica de Txingurri Heziketa Elkartea se divide en tres ÁREAS bien diferenciadas:

1 – ÁREA SOCIO-EDUCATIVA:Logo_fondo_transparente_Letras_Arcoiris

1.1 – Dirigida a Ayuntamientos.

  • Proyecto Espacio Familiar.

2 – ÁREA FORMATIVA:

2.1 – Dirigida a Ayuntamientos, escuelas, Asociaciones de Vecinos, AMPAs, etc.

  • Formaciones en el ámbito de la Educación.

3 – ÁREA DE OCIO EDUCATIVO:

3.1 – Dirigida a Ayuntamientos, escuelas, Asociaciones de Vecinos, AMPAs, etc.

  • Cuenta cuentos.
  • Diseño y realizar Juegos y Talleres.
  • Cursos.
  • Colonias y campamentos.

Como dijo Kant “la educación es el desarrollo en el hombre de toda la perfección de que su naturaleza es capaz” y mediante estas tres áreas, Txingurri Heziketa Elkartea quiere potenciar el desarrollo socio-educativo y formativo de la población.